¡Sé la mejor versión de Ti mismo!

Programas

Cada uno de nuestros programas están diseñados para responder a las necesidades empresariales que aquejan a las empresas el día de hoy, y es están necesidades son variadas e infinitas, lo cual hace imperioso el desarrollo y constante capacitación del recurso humano. El avance vertiginoso de un mercado en crecimiento hacen de este capital humano una herramienta fundamental.

Nosotros tenemos las herramientas.

Adelante…

Outdoor

Coaching empresarial

Toma el control...

Se entiende como Coaching Empresarial al conjunto de técnicas utilizadas para el pro-desarrollo del equipo humano. Y esta orientado para optimizar eficazmente este recurso empresarial, para así alcanzar los objetivos y lograr la mayor utilidad finalmente. El CE es una herramienta fundamental, ya que actúa de forma experiencial, afectando de forma positiva a cada individuo en un equipo de trabajo, independiente del nivel de desarrollo de dicho equipo.

Existen múltiples beneficios de vivir una experiencia CE, un ejemplo claro es aumentar la motivación, crear lazos importantes de conexión y  comunicación en el equipo, por nombrar algunos.

Este proceso necesita ser dirigido, ye que se pueden vivir momentos intensos y la sinergia del grupo debe ser usada a favor del objetivo. Para ello te invitamos a que conozcas nuestros servicios. Podemos hacer de tu experiencia, algo único.

 

Outdoor

Desarrollo organizacional

Comparte, Imagina, Comunica

Se entiende como Desarrollo Organizacional a un conjunto de herramientas que generan cambios y lazos importantes dentro de una empresa, en esta ocasión se trabaja desde la mirada del Empresario para y con sus colaboradores.

Dirigido a Lideres, Gerentes, Dueños y Emprendedores, ya que se potencian habilidades especificas para cada empresa y su empresario. Además, se busca fortalecer la visión y misión, y sin duda generar capacidades que brinden la seguridad necesaria para el logro de sus objetivos.

Nuestros programas se ajustan a la necesidad, es por ello que pueden ser desde una intervención de una jornada completa hasta un seguimiento anual. Contactanos.

¡Sé una mejor versión de ti mismo!

Outdoor

Salud empresarial

Vuelve a Conectarte

Se entiende por Salud Empresarial a un conjunto de herramientas que se utilizan para favorecer el ambiente laboral, generar equipos sanos de trabajo, en ambientes controlados.

Esto genera una cantidad importante de beneficios, ya que nuestros programas buscan de forma integral que cada colaborador este sano, lo que optimiza tiempo, reduce accidentes, incluso disminuir las enfermedades en el equipo entre otros.

Realizamos intervenciones en terreno e/o in situ, imagina armonizar integralmente a tu equipo con Yoga para oficinas, o reirnos un poco de nosotros, incluso cambiar nuestros paradigmas con juegos mentales.

infinitas posibilidades si buscas mejorar la salud de tus colaboradores.

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter