¡Juntos llegaremos lejos!

Integración y Trabajo en Equipo

Taller de 8 horas de duración, orientado a desarrollar equipos de alto desempeño, potenciando todas aquellas aristas fundamentales dentro de un equipo, como es la comunicación, confianza, motivación y colaboración.
Una vez realizado el taller cada participante tendrá un alto nivel de compromiso, lo que favorecerá al logro de las metas propuestas. Comprendiendo la importancia del aporte de cada uno de ellos.

Este taller está dirigido especialmente para:
Aquellos equipos de trabajo que están en constantes mejoras.
• Fusión de diferentes equipos de trabajo o llegada de nuevos integrantes.
Clima laboral desfavorable.
Aumento de compromiso y sinergia.
Entrega de recompensa por el logro de las metas.

Metodología
El marco metodológico a utilizar busca promover un espacio que facilite el aprendizaje, donde los conocimientos se adquieren a través de una completa experiencia, comenzando con una bienvenida en salón, exponiendo los conceptos centrales del taller, para luego reforzar lo aprendido con la práctica, a través del outdoor.
Fenomenológicamente hablando, para el adulto es más efectivo “aprender haciendo” ya que “las prácticas cambian las creencias”. Generando así un cambio a nivel personal, organizacional y sistémico.

Comparte con tus amigos

Comienza este programa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua ut enim ad minim veniam.

Experiencias

ahakjfbwkjbgwkjbgkjdabvk ajhakjfa djkdkjfbf jdqkjfbj jkdnqjfwj

Gabriel
MO

Trabajo en equipo significa que dos o más individuos se unen para lograr objetivos en común, toma el control y ve más allá; entrena tu equipo con nosotros y transformalo en un equipo de alto rendimiento.

 

Si quieres llegar rápido…camina SOLO.

Si quieres llegar lejos…camina Acompañado.

(antiguo proverbio Chino)

 

¿Interesado en este programa?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua ut enim ad minim veniam.

¡Tomar programa!

Suscríbete a nuestro newsletter