Exprésate...

Técnicas de Comunicación y Habilidades personales

Taller de 8 horas de duración, orientado a entregar herramientas necesarias para potenciar la comunicación y con ello proporcionar un vehículo efectivo para maximizar las relaciones interpersonales dentro de un equipo de trabajo, entregando claros beneficios. Utilizando los aportes de la programación neuro lingüística, como una estrategia clara y sencilla de comunicación.
Una vez realizado el taller los participantes estarán dotados con herramientas específicas que les ayudaran a establecer relaciones laborales más favorables, siendo capaces de aportar con un ambiente positivo y proactivo.

Este taller está dirigido a:
Equipos de trabajo que desean potenciar y mantener las buenas prácticas de comunicación interpersonal.
Equipos de trabajo con clima laboral desfavorable.
Equipos de trabajo orientados a la venta.
Líderes de equipo.

Metodología
El marco metodológico a utilizar busca promover un espacio que facilite el aprendizaje, donde los conocimientos se adquieren a través de una completa experiencia, comenzando con una bienvenida en salón, exponiendo los conceptos centrales del taller, para luego reforzar lo aprendido con la práctica.
Fenomenológicamente hablando, para el adulto es más efectivo “aprender haciendo” ya que “las prácticas cambian las creencias”. Generando así un cambio a nivel personal, organizacional y sistémico.

Comparte con tus amigos

Comienza este programa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua ut enim ad minim veniam.

Experiencias

buena experiencia

Jennifer
Mandala

Lindo lugar

Francisca
Casa Maipo

La Comunicación se conoce como la transmisión de señales mediante un código común al emisor y al receptor.

Existen diversas e infinitas formas de comunicarnos con todo lo que nos rodea, enséñale a tu equipo a identificarlas y desarrollarlas.

¡Crea tus propios códigos!

¿Interesado en este programa?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua ut enim ad minim veniam.

¡Tomar programa!

Suscríbete a nuestro newsletter